jueves, 19 de noviembre de 2015

Paquete de Datos de la Eurocopa Será Gratis | PES 2016




Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar que la compañía va a recompensar a todos aquellos jugadores que apoyan la franquicia, ofreciéndoles totalmente gratis elcontenido disponible de la UEFA EURO 2016, a todos aquellos que tengan PES 2016, una decisión que confirma el compromiso de la compañía en ofrecer el mejor servicio para sus apasionados fans.

“Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban”, ha explicado Erik Bladinieres, Football & Alliances Director.” El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos. El próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, muy esperado por nuestros fans brasileños, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, como anunciamos a principios de noviembre, así como clubes y jugadores que habíamos confirmado en la actualización del 19 de octubre. Próximamente anunciaremos más detalles, y prometemos para futuras ocasiones recuperar el nivel y la calidad de nuestros contenidos gratuitos. El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales”
OPINION PERSONAL: Si duda es una buenda noticia, se agradece el esfuerzo de Konami ya que dar gratis no es facil porque ellos pagaron por una licencia. Sin embargo no esperen un Modo Eurocopa espectacular, lo mas probable es que el contenido de este modo de juego sea Uniformes, trofeo y banners o detalles en los estadios. En pocas palabras no esperemos una Eurocopa como las que hacia EA con el FIFA.  

0 comentarios:

Publicar un comentario